UNA APUESTA POR LA GARANTÍA

En IDh buscamos la máxima excelencia en nuestros productos de herrajes. En todos nuestros años de experiencia hemos basado nuestra filosofía de trabajo en la calidad y así lo saben y lo trabajan todos nuestros departamentos. Por eso nos certificamos con la norma ISO 9001:2015 en todas las áreas de nuestra actividad.

Preocupados por garantizar la máxima calidad de los productos ofrecidos a nuestros clientes, IDh cumple el C.T.E. y le ayuda a conseguir el marcado C.E. Pero IDh, consciente de la necesidad de cumplir con las expectativas de los mercados más exigentes, también certifica sus productos según las normas, ANSI y NFPA. Así, dando respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes y de su entorno, conseguimos alcanzar altas cotas de fidelidad.

Asimismo, sometemos a nuestros productos a duros ensayos mecánicos y de corrosión que avalan su resistencia. Certificados muy valorados por nuestros clientes a la hora de solicitar proyectos a medida.

NORMAS

ISO 9001

Norma de sistemas de gestión de la calidad que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

UNE EN 1670

Esta norma especifica los requisitos de la resistencia a la corrosión de los herrajes para puertas, ventanas, fachadas ligeras. Proporciona un método de clasificación de la resistencia a la corrosión de herrajes de edificación basado en el comportamiento al ensayo de niebla salina (Norma europea EN ISO 9227).

UNE 13126-15

Norma europea que ensaya herrajes para la edificación. Requisitos y métodos de ensayo de ventanas y puertas balconeras. La parte 15 estudia los rodamientos para puertas deslizantes en horizontal y ventanas plegables deslizantes.

UNE 131262-8

Norma europea que ensaya los herrajes para la edificación. Herrajes para ventanas y puertas balconeras. La parte 8 trata de requisitos y métodos de ensayo para herrajes oscilobatientes y de apertura batiente.

Ensayos AEV

Ensayos de Permeabilidad al aire, Estanqueidad al agua y Resistencia al viento de la ventana al completo.

El ensayo de permeabilidad al aire estudia la propiedad de una ventana cerrada de dejar pasar el aire al someterla a presión diferencial. En la prueba de estanquidad de agua, la ventana se somete a un constante rociado de agua con incrementos de presión. En cuanto al test de resistencia al viento, la ventana es sometida a diferentes presiones positivas y negativas de viento para determinar su resistencia al deterioro, manteniendo sus propiedades y garantía de seguridad de los usuarios.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías