Quiénes Somos

IDh-Innovación y Desarrollo de herrajes nace en 1992 bajo la denominación de I.D. Desarrollo Industrial. Desde su fundación se encuentra en un proceso de rápida expansión. Cada año, basados en la cultura de I+D y Calidad que procuramos transmitir a nuestros clientes, lanzamos nuevas soluciones para los sistemas de carpintería.

Acompañando a nuestro proyecto de crecimiento, en el año 2006 decidimos renovar la imagen de marca de nuestra compañía naciendo IDh. Con esta nueva imagen, estamos creando una marca de mayor reconocimiento y de asociación más directa al mundo del herraje, reforzando nuestros valores empresariales de modernidad, calidad y dinamismo.

Innovación y Desarrollo de herrajes es una empresa con certificado de calidad ISO 9001:2000 para todas las áreas de nuestra actividad, incluyendo la más valorada por los grandes clientes, el Diseño de herrajes.

Después de un continuo compromiso con la mejoras del Sistema de Gestión de Calidad establecido en nuestra empresa, esta certificación culmina una etapa más del proyecto de adaptación y cambio, el cual, refuerza la preocupación por garantizar la calidad de los productos ofrecidos a nuestros clientes. IDh cumple el C.T.E. y le ayuda a conseguir el marcado C.E.

Qué Hacemos

DISEÑO, FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE HERRAJES

Desde nuestra planta de fabricación en Dos Hermanas (Sevilla) nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de herrajes, lanzando nuevas soluciones para los sistemas de carpintería. Transformamos materias primas tales como el aluminio, acero inoxidable, zamak y nylon en nuevos productos. Hemos desarrollado uno de los catálogos más completos del mercado, ayudando a reforzar nuestra presencia comercial en Europa, América y África.

SERVICIO AL CLIENTE

Este es el aspecto mejor valorado por nuestros clientes englobando en este apartado los plazos de entrega, la atención personalizada y el asesoramiento técnico.

INNOVACIÓN CONSTANTE

En IDh podemos decir que somos una de las firmas más innovadoras del sector. Tanto por el desarrollo de herrajes para cualquier sistema de apertura como por la aplicación de acabados

ALTA CALIDAD

Te ofrecemos la mejor calidad en herrajes, y eso solo es posible cuando se trabaja con materiales de primera calidad.

FORMACIÓN

¿Quiere ofrecer lo mejor y más adecuado en cada proyecto?

Le ayudamos a transformar sus vendedores en vendedores-consultores.

IDh desarrolla jornadas de formación ad hoc para sus vendedores, clientes y arquitectos o prescriptores, que le ayudará a posicionarse y/o mantenerse en la vanguardia del sector.

PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

VALOR NACIONAL

Dentro del sector, IDh es probablemente la empresa española más destacada tanto en términos de calidad de producto como de atención al cliente. Nuestra red de distribuidores se extiende por todo el territorio nacional, desarrollando una actividad especialmente intensa en Andalucía, Castilla – La Mancha, Extremadura, Madrid, Cataluña, Islas Canarias y Baleares. La red está formada por extrusores de aluminio, gamistas, almacenistas de herrajes y suministros industriales. Si desea ampliar información póngase en contacto con nuestro departamento comercial .

PRESENCIA INTERNACIONAL

Las exportaciones en IDh comenzaron en los inicios de su fundación hacia países como Israel o Grecia. Posteriormente se comenzó con el mercado portugués, incorporando en plantilla a un comercial autóctono. Pero el más ambicioso plan de expansión entró en funcionamiento en Junio de 2008 con la incorporación al departamento de exportación de varias personas de distintas nacionalidades. En la actualidad, tenemos clientes en 19 países logrando ser un referente en el continente americano. El plan de desarrollo sigue su curso, deseando que los más prestigiosos profesionales del sector del aluminio se unan a nuestro proyecto.

estados-unidos-de-america
mexico
united-kingdom-100x100
Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías