CONOCE NUESTRA HISTORIA

Toda empresa tiene unos inicios y los de IDh se los debe a su fundador, D. Joaquín Gutiérrez

Tras acabar sus estudios de ingeniería industrial, Joaquín Gutiérrez se especializó en el desarrollo de maquinarias y algo más tarde comenzó su andadura empresarial. A día de hoy cuenta con multitud de patentes internacionales y un gran prestigio fuera de España.

En 1992 y en plena crisis española, fundó su empresa, ID Desarrollo Industrial. Tenía un objetivo claro, y era, el desarrollar máquinas para fabricar bisagras y escuadras para el sector industrial del aluminio.

Tras trabajar e investigar en la fabricación de accesorios , descubrió el verdadero potencial del mercado y se enfocó en esta actividad aprovechando el know-how para su propia producción de herrajes, ya que era muy reconocido en el sector y además socio de una fábrica de extrusión. A día de hoy, la segunda generación de la familia Gutiérrez sigue trabajando para conseguir una imagen más renovada y la continua expansión de IDh. En definitiva, un proyecto a la vanguardia.

Todo esto provoca que IDh tenga una posición privilegiada en el mercado y sea reconocida como una empresa eficiente, versátil y ágil:
Eficientes por el control total de la producción.

Versátiles por la capacidad que tenemos de diseñar máquinas y útiles, necesarios para fabricar cualquier producto que nos requieran nuestros clientes.

Ágiles porque no dependemos de terceros para generar esos medios técnicos.

Gracias a la mente maestra de nuestro fundador D. Joaquín Gutiérrez, junto con sus hijos, quienes hoy están al frente de la empresa, y el resto del equipo humano que trabaja día a día en IDh, hemos conseguido tener un catálogo de productos de los más amplios del sector. Hemos conseguido tener un nivel de personalización y adaptación al cliente único en el mercado nacional y de exportación. Actualmente trabajamos para clientes en Europa, América y Norte de África.

En IDh tenemos una promesa con nuestros clientes y es seguir fabricando productos de alta calidad, optimizar los costes y continuar con el desarrollo de nuevos productos genéricos y exclusivos de acuerdo con la demanda de nuestros clientes.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Abrir chat