El herraje es el corazón de la ventana

El herraje es el corazón de la ventana

IDh ofrece una amplia gama de herrajes y accesorios para ventanas de alta calidad, en diferentes modelos y

IDh ofrece una amplia gama de herrajes y accesorios para ventanas de alta calidad, en diferentes modelos y acabados para complementar el estilo de tu hogar.

La calidad de una ventana se mide según las prestaciones que tiene. Estas prestaciones se evalúan según ensayos o test, basados en normas europeas o internacionales. Una ventana básica tendrá unos resultados pobres (bajo confort), y una ventana de alta gama obtendrá unos resultados extraordinarios (gran confort). Pero debe quedar claro que los ensayos solo reflejan el comportamiento que tendrá el cerramiento y no implica necesariamente que la ventana sea de calidad.

¿Cuáles son las consecuencias de instalar malos herrajes en mis ventanas?

Un mal herraje reduce las prestaciones de una ventana porque, por ejemplo, puede hacer que se filtre el agua o el aire. Incluso si hace de puente térmico entre el interior y el exterior, puede llegar a generar condensación dentro de la estancia (en ventanas correderas). Por si esto fuera poco, también pueden aparecer ruidos por el deterioro, o incrementarse las incidencias postventa, haciendo que el instalador tenga que ir de nuevo a hacer ajustes o reparaciones.

¿Qué ventajas obtengo con herrajes de calidad para mis ventanas?

Un buen herraje siempre conseguirá que la ventana alcance el máximo de sus prestaciones, garantizando una durabilidad muy prolongada, y minimizando la necesidad de atención postventa. Esto hace que el carpintero tenga un ahorro significativo en costes de producción, y un consiguiente aumento de la satisfacción de sus clientes.

Un ejemplo práctico

Cuando deslizamos una ventana corredera, si las ruedas (o carros) son de baja calidad, al poco tiempo se va a mover con dificultad, como trabada. Eso el cliente lo nota enseguida.

En cambio, si optamos por unas ruedas o carros de calidad para esa misma ventana, la apertura suave y silenciosa estará garantizada por muchos años, y la percepción de calidad de la ventana aumentará exponencialmente.

Calidad, modernidad y dinamismo

Ahora que ya sabes por qué los herrajes son el corazón de las ventanas, ¡no dudes en adquirir tus piezas en IDh!

Ofrecemos una excelente colección de accesorios (bisagras, manillas, oscilobatientes, etc.) para elegantes perfiles que no solo funcionan perfectamente, sino que también tienen un acabado inigualable.

Como es de esperar de IDh, todos nuestros herrajes y accesorios para ventanas y puertas se prueban rigurosamente para cumplir y superar los estándares de calidad de Europa y América, lo que significa que garantizamos una resistencia y durabilidad durante muchos años de uso constante.

IDh da 5 años de garantía, mediante un documento a nombre del cliente. Certificamos la durabilidad de los productos y la resistencia a la corrosión y, además, como parte de los procesos de producción realizamos tests de durabilidad-calidad periódicamente.

Siempre encontrarás algo en nuestra gama de accesorios que se adapte a todo tipo de ventanas. En nuestra web encontrarás herrajes adecuados para ventanas correderas deslizantes, correderas elevables, correderas plegables o apilables, herrajes para aperturas proyectante, oscilobatiente, o practicable; herrajes para puertas de uso intensivo como Ministerios u hospitales; herrajes para cabinas de baño/ducha. También tenemos cerraduras y accesorios de seguridad para ventanas.

Ya sea que estés buscando cerraduras, cremonas, manillas, escuadras, bisagras, brazos proyectantes, carros, cierres, multipuntos o elevables podemos satisfacer todas tus necesidades en un solo lugar.

Nuestros herrajes para ventanas también vienen en diferentes acabados, por ejemplo, tenemos lacado en polvo, tratamiento electrolítico, cataforesis y mucho más, para obtener combinaciones perfectas con las ventanas o puertas existentes en tu hogar.

Te sugerimos que consultes con nuestros profesionales en herrajes para ventanas, ya que un buen herraje marca la diferencia y hace que una ventana dé el máximo de sus prestaciones.

Leave a Comment