IDh
En IDh podemos decir que disponemos de uno de los catálogos de productos más extensos del mercado. Contamos con multitud de herrajes que se adaptan a las series del mercado, pero, somos conscientes de que, muchas veces lo estándar no se ajusta a las necesidades de algunos clientes. Además, conocemos la importancia de un proyecto a medida: la dedicación y el trabajo que requiere. Por ello, en IDh, queremos ayudarte en cada paso que tengas que dar. Hablamos de una experiencia 360º para tus herrajes a medida. Si tienes en mente algún proyecto y no terminas de dar el paso porque no encuentras los herrajes que buscas, en IDh estamos a tu disposición para poder desarrollar aquellas piezas que necesitas.

A continuación, vamos a detallar el proceso por el que pasaríamos para poder ofrecer tus herrajes a medida.

La idea

Al ponerte en contacto con nosotros, tendremos una primera reunión con el departamento técnico- comercial para escuchar tu idea, y según tus necesidades junto con nuestra experiencia, te asesoraremos en el concepto de los herrajes a medida. Decidiremos los materiales idóneos y los acabados del producto. En este punto presentamos un presupuesto preliminar, para su aceptación.

Diseño por Oficina técnica

Si el presupuesto es aceptado, pasaremos al desarrollo técnico de la idea mediante planos, labor que realizará nuestro departamento técnico, que cuenta con amplia experiencia y tecnología para poder llevar a cabo la tarea. Como cliente, nos tendrás que dar la aprobación sobre el papel y una vez verificados los planos, pasamos al siguiente paso: el prototipo de los herrajes a medida, y la revisión del presupuesto inicial (coste de las piezas e inversión)

Prototipo

Aceptado el presupuesto revisado, pasamos al modelaje. En este paso, gracias a las impresoras 3D de las que disponemos, en poco tiempo podemos fabricar el prototipo de la pieza a tamaño real para validarla. Como bien sabrás, se trata de un primer modelo que simula el producto final. Un paso fundamental para que, tanto nosotros como fabricantes, como tú como cliente, verifiquemos el diseño y confirmemos que la pieza cuenta con las características planteadas.

Molde

Una vez que se haya aprobado el prototipo en 3D, pasamos a la fabricación de moldes para inyección de nylon, zamak o aluminio, utilizando los materiales estipulados y las maquinarias necesarias; y a la fabricación de los útiles necesarios para el mecanizado y/o conformado de las piezas.

Como compañías, la optimización de la inversión es un aspecto relevante tanto para ti como para nosotros, como para la viabilidad del proyecto: aquí juega un papel fundamental el conocimiento y experiencia adquirida durante los 30 años de IDh. Definiremos cuál será la manera más óptima de fabricar todos los herrajes que nos demanda: buscando la máxima calidad al mejor precio. Hablamos del utillaje necesario, junto con el trabajo de nuestro personal de la fábrica. El uso de herramientas adecuadas, maquinaria especializada y nuestro equipo de ingenieros y profesionales nos permiten realizar el trabajo de forma productiva.

Una vez está listo el proceso de producción, hacemos una prueba de fabricación para generar la muestra final que de nuevo debe ser aprobada por ti. Dada luz verde al producto, iniciamos la primera producción en serie para atender tu primer pedido.  Pero aquí no finaliza nuestra tarea.

Nuestra empresa está certificada con la norma UNE 9001: 2015 para todas las áreas. Dependiendo del herraje se le harán las pruebas necesarias para asegurar su calidad: ensayos de resistencia frente a corrosión, resistencia anti huracanes para herrajes que traspasan fronteras, test de estanqueidad, ensayos de durabilidad con altas cargas de peso, etc.; todo lo que necesites.

Servicio posventa

Estaremos atentos para comprobar que todo el material ha llegado a su destino de igual forma que salió de nuestro almacén.

Después de haber recibido el pedido, tratándose de herrajes a medida, pueden surgir nuevas ideas, propuestas de mejoras y modificaciones para optimizar el herraje. Esto es el servicio posventa. Estableceremos de nuevo una escucha activa para poder ofrecerte el herraje perfecto, el que se adapte a las nuevas necesidades.

Personalización

Al ser fabricantes, en IDh ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar al 100% sus herrajes. Debido a la gran competencia del mercado, se ha convertido en una práctica con un efecto muy positivo en los proyectos de clientes y en sus acciones comerciales.

Las modas están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, y el sector de los herrajes no se queda atrás. Cambian los perfiles, los gustos, las medidas que se establecieron un día. Por lo que es importante estar atento a lo que demanda el mercado para poder dar una respuesta de manera ágil. Por esta razón, una de las tendencias que hemos detectado, son los acabados minimalistas. Muchos clientes nos piden diseños de herrajes cada vez más pequeños para que sean lo menos visible posible, pero dando el mismo resultado que los anteriores.

La diferenciación de un herraje a medida comienza desde el plano, y la importancia está en los materiales utilizados para su fabricación; pero es cierto que en ocasiones la característica más visible es la variedad de colores en la que se puede elegir. Esto hará que se distancie de los artículos de los competidores.  Disponemos de una planta de lacado propia. Esta nos permite ofrecer la posibilidad de elegir cualquier color de la carta de colores RAL, para lacar los herrajes con un toque personalizado, jugar con los colores, etc. Como bien sabrás, los colores como el blanco, negro o anodizado en plata, son los más demandados en el mercado. En la actualidad, el negro está cobrando gran protagonismo, siendo tendencia en los proyectos más recientes para los que hemos trabajado.

En el caso de inyección de plástico, podemos añadir aditivo que den un color diferencial a tu producto, destacando de manera notable entre tus competidores.

Queremos destacar también, la posibilidad de insertar el logo de tu empresa en las piezas que nos demandes. La impresión del logo en tus herrajes a medida es un detalle que puede mejorar la percepción de marca y el resultado de tus proyectos.

Como has podido comprobar, son varios los pasos a seguir para que podamos ofrecer un producto con las mejores cualidades. Siempre trabajando junto con el cliente. Nos encantan los retos, por ello queremos que cuentes con nosotros para tus próximos proyectos, te estamos esperando. No dudes en contactar con nosotros, estamos a su disposición para lo que necesite.

 

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tirador para puertas correderas

En este artículo que hemos preparado, queremos hablar del tirador para puertas correderas. Se trata de un diseño de herrajes para puertas residenciales tanto de

Herrajes a medida: proyectos personalizados

En IDh podemos decir que disponemos de uno de los catálogos de productos más extensos del mercado. Contamos con multitud de herrajes que se adaptan a las series del mercado, pero, somos conscientes de que, muchas veces lo estándar no se ajusta a las necesidades de algunos clientes. Además, conocemos la importancia de un proyecto a medida: la dedicación y el trabajo que requiere. Por ello, en IDh, queremos ayudarte en cada paso que tengas que dar. Hablamos de una experiencia 360º para tus herrajes a medida. Si tienes en mente algún proyecto y no terminas de dar el paso porque no encuentras los herrajes que buscas, en IDh estamos a tu disposición para poder desarrollar aquellas piezas que necesitas.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías