En este artículo que hemos preparado, queremos hablar del tirador para puertas correderas. Se trata de un diseño de herrajes para puertas residenciales tanto de aluminio, madera o PVC. El set incluye tirador, uñero y cerradura con opción a cerradero regulable.

El tirador para puertas correderas

Este tirador para puertas correderas, que se instala en la parte interior de la puerta, combina resistencia y elegancia en un diseño minimalista de líneas rectas que se adapta al estilo de cualquier estancia. Son herrajes muy versátiles. Están diseñados teniendo en cuenta la estética, que sea ergonómico, que ofrezca seguridad y por supuesto, que sea fácil de instalar. Nuestro tirador NEO, fabricado en zamak macizo, dispone de capacidad para maximizar el rendimiento y minimizar el esfuerzo en el movimiento de apertura y cierre.

Herrajes que contiene el set

Además del tirador, el set incluye una cerradura con sistema de doble gancho simétrico de acero inoxidable que dota a la puerta de una gran resistencia a la efracción. También, bloquea el movimiento horizontal y vertical de la hoja al mover la palanca, una especie de pestillo instalado en el tirador fijo. Además, la cerradura incorpora un dispositivo anti falsa maniobra que evita impactos accidentales sobre los elementos del marco al cerrar la hoja. Su funcionalidad y rendimiento superan estándares, tanto en seguridad, como en durabilidad. Si bien es cierto, esta cerradura no es compatible con perfiles europeos, si este es tu caso, la mejor opción para ti es el ya conocido sistema de cierre multipunto. Ambas opciones ofrecen un alto grado de seguridad a la efracción. Para este tipo de cierre también disponemos de las manillas de la misma gama, con diseño minimalista de líneas rectas.

Por su parte, el uñero del set cuenta con la opción de incorporar una cerradura con llave para añadir un extra de seguridad al cerramiento, ya que en este caso el accesorio queda instalado en el exterior de la estancia.

Otro accesorio es el cerradero keeper ajustable, disponible en dos medidas diferentes: de 15 a 17 mm y de 27 a 31 mm.

Por todas sus características y funcionalidades, desde IDh, recomendamos elegir este tirador para puertas correderas de grandes dimensiones. Se postula como uno de los herrajes favoritos, tanto nuestro, como de varios de nuestros clientes que ya lo han probado. Sabemos que es muy buena elección, tanto para ti como para los usuarios finales y por ello te animamos a que lo conozcas. Estamos seguros de que dará muy buenos resultados, y de esta forma, entregando un producto con grandes prestaciones, evitarás problemas en el futuro.

Compatibilidad

Nuestro tirador para puertas correderas NEO se concibió para ser instalados en perfiles americanos. Estos suelen ser más anchos que los que se trabajan en España, pero siendo conscientes de su versatilidad y calidad queríamos dar la oportunidad de poder ofrecerlo también en el resto de países. Por esta razón, nuestro departamento técnico ha estudiado su compatibilidad con varios perfiles y hemos encontrado que, para algunos perfiles, si se combina con el cierre multipunto, es compatible. Si tienes dudas con el perfil con el que trabajas, podemos realizar el estudio personalizado para ti.

Proyecto donde se ha instalado

El tirador para puertas correderas se ha colocado en proyectos de países latinoamericanos, uno de ellos es el majestuoso proyecto de Humana Tulum, un complejo de apartamentos de lujo, hotel, zona comercial y restaurante en plena selva, a escasos metros de la playa. La construcción aúna los conceptos más arraigados de la naturaleza y las comodidades de una construcción de prestigio. En el apartado de proyectos de nuestra web puedes encontrar más detalle e imágenes de esta construcción, así como de otras obras de referencia en las que hemos participado para poder conocer un poco más nuestro trabajo y nuestros herrajes.

¿Qué te ha parecido este tirador? ¿Encaja en alguna de tus obras? Queremos recodarte que, tanto si eres cliente como si no, en IDh estamos a tu disposición para cualquier consulta o cotización. No deje de ponerse en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas, nuestro departamento técnico- comercial le atenderá con gusto.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tirador para puertas correderas

En este artículo que hemos preparado, queremos hablar del tirador para puertas correderas. Se trata de un diseño de herrajes para puertas residenciales tanto de

Herrajes a medida: proyectos personalizados

En IDh podemos decir que disponemos de uno de los catálogos de productos más extensos del mercado. Contamos con multitud de herrajes que se adaptan a las series del mercado, pero, somos conscientes de que, muchas veces lo estándar no se ajusta a las necesidades de algunos clientes. Además, conocemos la importancia de un proyecto a medida: la dedicación y el trabajo que requiere. Por ello, en IDh, queremos ayudarte en cada paso que tengas que dar. Hablamos de una experiencia 360º para tus herrajes a medida. Si tienes en mente algún proyecto y no terminas de dar el paso porque no encuentras los herrajes que buscas, en IDh estamos a tu disposición para poder desarrollar aquellas piezas que necesitas.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías