Dedicados  en la creación de nuevas soluciones en herrajes, en IDh continuamos desarrollando productos novedosos, que dan respuesta a las necesidades del mercado. El último producto que se ha incorporado resulta muy singular, y como no podía ser de otra manera, se trata de una carretilla para cerramientos de corredera, en este caso para carpinterías mexicanas.

Desde hace años, en IDh trabajamos en el mercado del cerramiento mexicano, brindando nuevas soluciones y mejorando las versiones ya existentes. Hemos colaborado en diferentes proyectos por todo el territorio nacional como hoteles, edificios de usos mixtos, viviendas privadas, etc. Además, fabricamos herrajes para diferentes empresas del país. Toda esta trayectoria y experiencia nos ha brindado la posibilidad de conocer, con certeza, las necesidades del sector y fabricar los herrajes necesarios para dar la cobertura requerida. Nos esforzamos para seguir siendo la mejor opción en cuanto a desarrollo de nuevos productos.

El carro en cuestión resulta muy característico y funcional. Pues, simplemente, añadiendo unos calzos personalizados, este se adapta líneas mexicanas de Cuprum y Valsa. Nuestro equipo técnico ha diseñado y llevado a cabo unas piezas de poliamida que dan estructura y forma al carro para poder ajustarse perfectamente a las dimensiones de cada perfilería. De esta forma, de un mismo carro, ofrecemos solución para dos carpinterías diferentes.

Los 4 modelos se encuentran ya disponibles a la venta bajo los códigos RU-102C, RU-072-8, RU-102AR-8, para las líneas de Cuprum; así como RU-102V para la V100 de Valsa.

Características:

Se trata de una carretilla robusta, resistente a 200 kg por hija. Su tensor, es decir la parte interior está fabricada de zamak 5 de primera fusión, y la carcasa exterior es de poliamida, resistente a la corrosión, al igual que los calzos.

Otra de los aspectos a destacar del carro es su regulación en altura de 8 mm, lo que facilita el montaje y garantiza un correcto ajuste y funcionamiento de la ventana.

Los rodamientos son de agujas bajo la norma HK1210, con pista exterior de POMH y eje en acero inoxidable AISI 303C que se fabrican en los tornos CNC. El conjunto de estos materiales, hace que, esta y el resto de ruedas fabricadas en IDh tengan alta resistencia mecánica y al desgaste por fricción. Como el resto de carretillas de IDh, estas también ofrecen un deslizamiento de hojas suave, silencioso y sin esfuerzo de la hoja, independientemente de sus dimensiones.

Otros herrajes:

Como seguramente ya sepas, este no es el primer carro que fabricamos para los extrusores del país latinoamericano, pues colaboramos con las tres principales carpinterías nacionales: Extrusiones Metálicas, Cuprum y Valsa. Además, los carros no son el único accesorio que ofrecemos. Trabajamos todas las líneas, ya sean abatible o correderas y ofrecemos una gama completa de herrajes compatibles y fabricados a medida: cierres embutidos, bisagras, manillas, entre otros. Por lo que, si está interesado en consultar precios o tienes cualquier duda sobre la compatibilidad de nuestros herrajes, te invitamos a que contactes con nosotros. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda.

Recordamos que todos los accesorios fabricados en IDh pasan los controles de calidad pertinentes. Para el caso de las carretillas de las que hablamos, tras realizarles estrictos ensayos mecánicos, certificamos que resisten hasta 25.000 ciclos de apertura. En cuanto a la resistencia a la corrosión, las cuatro carretillas han superado el grado 5 que otorga una alta resistencia a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas severas.

Finalmente queremos destacar que, por trabajos de este tipo, unido a la calidad con la que trabaja IDh, seguimos posicionándonos en el mercado mexicano del cerramiento, como una de las principales opciones para las empresas instaladoras y distribuidoras del país.

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tirador NEO para cierres multipunto

En otra ocasión ya mostramos nuestro tirador NEO para puertas correderas de gran tamaño. Un set que consta de tirador y uñero, ambos fabricados en

Presentamos la nueva gama NEO

Con el fin de adecuar nuestra oferta de catálogo al contexto actual del mercado, en IDh presentamos las manillas NEO que se unen al tirador

Tirador para puertas correderas

En este artículo que hemos preparado, queremos hablar del tirador para puertas correderas. Se trata de un diseño de herrajes para puertas residenciales tanto de

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías