En IDh, vamos adaptándonos progresivamente a las nuevas tecnologías pues sabemos la importancia que tienen en nuestro día a día. De este modo, queremos que nuestros clientes tengan una mejor experiencia a la hora de consumir nuestros productos.

Incorporación de nuevo etiquetado

Recientemente, hemos incorporado a nuestras cajas de la oscilobatiente OS150, una nueva etiqueta que incorpora códigos QR. Éstos, son una versión del código de barras tradicional, pero han sido diseñados para que podamos leer la información que contienen desde nuestros dispositivos móviles.

El proceso es muy rápido y sencillo, pues se lleva a cabo desde cualquier teléfono o tableta capaz de capturar imágenes. Hay algunos smartphones que lo detectan automáticamente enfocando el código con la cámara. De no reconocerlo así, tienen que instalar una App ‘Lector de QR’ desde Play Store o App Store y escanearlo desde ella. En ambos casos, la cámara descifrará el código y directamente se abrirá un enlace o archivo con la información del producto.

Poco a poco, iremos incorporando estas nuevas etiquetas a una amplia gama de artículos para que puedan tener acceso rápido desde sus dispositivos a la información de nuestro catálogo.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tirador NEO para cierres multipunto

En otra ocasión ya mostramos nuestro tirador NEO para puertas correderas de gran tamaño. Un set que consta de tirador y uñero, ambos fabricados en

Presentamos la nueva gama NEO

Con el fin de adecuar nuestra oferta de catálogo al contexto actual del mercado, en IDh presentamos las manillas NEO que se unen al tirador

Navegación
Close

Lista de deseos

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías