Soluciones en herrajes de aluminio

Este mes en IDh te ponemos al día sobre todas las ventajas de uno de nuestros productos estrella:

Este mes en IDh, especialistas en herrajes, te ponemos al día sobre todas las ventajas del uso de herrajes de aluminio en tu hogar o negocio.

Funcionalidad

Los herrajes son componentes con varios usos y servicios para todo tipo de puertas, ventanas y muebles:

  • Refuerzo necesario para protección y seguridad
  • Decoración

Los herrajes de aluminio se han vuelto muy populares con respecto a otros materiales debido a su gran duración y resistencia.

Calidad y variedad

El aluminio es un material muy apreciado por su alta calidad, capaz de ofrecer una gran variedad de diseños. No es de extrañar que se haya convertido en una de las opciones preferidas por los usuarios, ya que permite conseguir cualquier tipo de decoración (elegante, moderna, minimalista, clásica) dependiendo del estilo del espacio.

Resistencia

Por otro lado, el aluminio es muy resistente a la corrosión, otorgándole una mayor vida útil a cualquier producto fabricado con él. La capa de óxido que envuelve al aluminio (alúmina) protege de manera natural este metal. Gracias a esta cualidad, el tiempo no hará mella en tus herrajes de aluminio y permanecerán brillantes como el primer día.

Otro de los beneficios de los herrajes de aluminio es su gran precisión, gracias a que este material presenta una alta maleabilidad.

Seguridad

Por lo que respecta a la seguridad, el aluminio es un material ignífugo, lo que significa que tus herrajes no se verán alterado al ser sometidos a grandes temperaturas y estarán protegidos en caso de incendio.

Elige herrajes de aluminio para tu hogar o negocio

En IDh encontrarás la más amplia gama del mercado en herrajes de aluminio con todas las formas y tamaños que necesites, para que elijas los herrajes perfectos para tus puertas y ventanas.

Garantizamos que nuestros herrajes de aluminio mantendrán su apariencia en óptimas condiciones durante mucho tiempo. ¡Que no te engañe el peso! Los herrajes de aluminio son excepcionalmente ligeros, pero muy resistentes y duraderos.

Los herrajes de aluminio pueden encargarse y fabricarse a medida para responder a las más altas exigencias de nuestros clientes, sin perder ni un ápice de los estándares de calidad.

Debido a su excepcional solidez y resistencia, podrás reforzar cualquier tipo de estructura con herrajes de aluminio.

Leave a Comment