En otra ocasión ya mostramos nuestro tirador NEO para puertas correderas de gran tamaño. Un set que consta de tirador y uñero, ambos fabricados en zamak 5 macizo de gran resistencia. Son herrajes muy versátiles. Están diseñados teniendo en cuenta la estética, que sea ergonómico, que ofrezca seguridad, comodidad en la apertura y, por supuesto, que sea fácil de instalar. Nuestro tirador NEO dispone de capacidad para maximizar el rendimiento, y minimizar el esfuerzo en el movimiento de apertura y cierre de las puertas correderas de gran tamaño.

Hoy volvemos a hablar de él porque tenemos una buena noticia. Y es que, en un primer momento, el tirador era compatible únicamente con carpinterías americanas.  Pero, tras recibir varias consultas de nuestros clientes, interesados en el tirador para sus carpinterías y gracias al estudio realizado por nuestro equipo técnico, por fin podemos anunciar que el set tirador NEO se puede combinar con el sistema de cierre multipunto.

¿Qué hemos realizado para que el tirador sea compatible con el cierre multipunto?

Hemos añadido un pequeño adaptador en el cuadradillo del tirador. De esta forma dicho cuadradillo encaja a la perfección en cualquier versión del sistema multipunto, con entrada y longitud de distintas medidas. Este tirador es compatible con carpinterías de al menos 30 mm de ancho.

Asimismo, recordamos que, el uñero del set está disponible tanto sin bombillo como con él. En el caso del uñero con llave, para que se pueda usar correctamente, es importante que el perfil de la carpintería tenga de ancho, como mínimo, 45 mm. Este accesorio va instalado en la parte exterior de la hoja, normalmente suele colocarse en puertas que dan al jardín de la casa, por lo que toda la seguridad es bienvenida.

Desde IDh podemos afirmar que, combinar el set tirador NEO junto con el cierre multipunto , es sinónimo de altos niveles de protección, seguridad, comodidad y elegancia. Esta composición se postula como una de las favoritas por su diseño y las prestaciones que ofrece. Y así nos lo han hecho saber clientes que ya lo han probado. Por estas razones, queríamos ofrecer este handle al mayor número de empresas posible.

Animamos a todos nuestros clientes a que no deje pasar la oportunidad de ofrecer este accesorio elegante y resistente. Su diseño de líneas rectas combina a la perfección con cualquier estilo de interior, tanto clásicos como vanguardistas. En nuestro almacén contamos con stock disponible en color blanco y negro. En el caso de querer el kit de tiradores en otro color, disponemos de la planta de lacado para ofrecer cualquier tono de la carta.

Queremos recordar que, si trabaja perfiles americanos, el set se instala con una cerradura de seguridad de doble gancho simétrico que también dota a la puerta de gran resistencia y protección.

De esta forma, en IDh continuamos trabajando para ofrecer a los clientes la máxima calidad y compatibilidad de nuestros herrajes. Trabajamos siguiendo la demanda y las necesidades del mercado del cerramiento. Pretendemos que nuestros herrajes sigan llegando a todos los países posibles.

Si estás interesado en nuestro tirador NEO para cierre multipunto o con cerradura de ganchos, ya puedes realizar un pedido o solicitar más información. En herrajesidh.com encontrarás un apartado con más datos, así como las fichas técnicas. Para cualquier otra duda o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Este y muchos más herrajes le están esperando entre nuestra oferta de productos.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tirador NEO para cierres multipunto

En otra ocasión ya mostramos nuestro tirador NEO para puertas correderas de gran tamaño. Un set que consta de tirador y uñero, ambos fabricados en

Presentamos la nueva gama NEO

Con el fin de adecuar nuestra oferta de catálogo al contexto actual del mercado, en IDh presentamos las manillas NEO que se unen al tirador

Tirador para puertas correderas

En este artículo que hemos preparado, queremos hablar del tirador para puertas correderas. Se trata de un diseño de herrajes para puertas residenciales tanto de

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías