CONOCE NUESTRA HISTORIA
Toda empresa tiene unos inicios y los de Herrajes IDh se los debe a su fundador, D. Joaquín Gutiérrez
Tras acabar sus estudios de ingeniería industrial, Joaquín Gutiérrez se especializó en el desarrollo de maquinarias y algo más tarde comenzó su andadura empresarial. A día de hoy cuenta con multitud de patentes internacionales y un gran prestigio fuera de España.
En 1992 y en plena crisis española, fundó su empresa, ID Desarrollo Industrial. Tenía un objetivo claro, y era, el desarrollar máquinas para fabricar bisagras y escuadras para el sector industrial del aluminio.
Tras trabajar e investigar en la fabricación de accesorios , descubrió el verdadero potencial del mercado y se enfocó en esta actividad aprovechando el know-how para su propia producción de herrajes, ya que era muy reconocido en el sector y además socio de una fábrica de extrusión. A día de hoy, la segunda generación de la familia Gutiérrez sigue trabajando para conseguir una imagen más renovada y la continua expansión de Herrajes IDh. En definitiva, un proyecto a la vanguardia.
Todo esto provoca que Herrajes IDh tenga una posición privilegiada en el mercado y sea reconocida como una empresa eficiente, versátil y ágil:
Eficientes por el control total de la producción.
Versátiles por la capacidad que tenemos de diseñar máquinas y útiles, necesarios para fabricar cualquier producto que nos requieran nuestros clientes.
Ágiles porque no dependemos de terceros para generar esos medios técnicos.
Gracias a la mente maestra de nuestro fundador D. Joaquín Gutiérrez, junto con sus hijos, quienes hoy están al frente de la empresa, y el resto del equipo humano que trabaja día a día en IDh, hemos conseguido tener un catálogo de productos de los más amplios del sector. Hemos conseguido tener un nivel de personalización y adaptación al cliente único en el mercado nacional y de exportación. Actualmente trabajamos para clientes en Europa, América y Norte de África.
En Herrajes IDh tenemos una promesa con nuestros clientes y es seguir fabricando productos de alta calidad, optimizar los costes y continuar con el desarrollo de nuevos productos genéricos y exclusivos de acuerdo con la demanda de nuestros clientes.