Cerradura de seguridad de tres puntos de cierre para carpinterías metálicas, para cilindro, picaporte reversible y ajustable accionado por manilla o llave, palanca basculante, frente y cerraderos ajustables en acero inoxidable. Con frente plano o en U.
Incluye cerraderos inoxidable regulables.

Aplicaciones

Cerradura de seguridad de tres puntos de cierre para carpinterías metálicas, para cilindro.

Características

– Frente y cerradero ajustable en acero inoxidable.
– Medida de la caja: 15,5 mm
– Varias opciones de entrada “E” para cilindro.

Componentes

Acero inoxidable

Versiones

Frente plano con entrada 30, Frente plano con entrada 35, Frente en U con entrada 25, Frente en U con entrada 30

SKU: C17 Categoría:
Navegación
Close

Lista de deseos

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Descripción de la imagen
Herrajes IDh
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.