Sistemas plegables y contraventanas
CATÁLOGO DE SISTEMAS PLEGABLES Y CONTRAVENTANAS
IDh fabrica todos los herrajes y complementos necesarios para el montaje de sistemas plegables. Para ventanas y puertas, cerco de 47,5 mm. y hoja de 40 mm. La perfilería permite un hueco de acristalamiento bruto de 11 a 36 mm en función del junquillo y del tipo de hoja.
Tienen la posibilidad de montaje de hojas acristaladas o con lamas fijas o de apertura regulable.
Apertura guiada mediante conjunto de carros-patín con sistema anti cierre involuntario. Los carros para plegables soportan hasta 50 kg por hoja.
Posibilidad de recogida total o parcial de las hojas a derecha o izquierda, debiendo ser siempre al menos una de las hojas abisagrada.
DESCARGA EL CATÁLOGO

SISTEMAS PLEGABLES Y CONTRAVENTANAS DISPONIBLES EN HERRAJES IDh
A continuación, te presentamos los productos relacionados con SISTEMAS PLEGABLES Y CONTRAVENTANAS que tenemos disponibles. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes contactar con nosotros.
CERRAMIENTOS PLEGABLES Y CONTRAVENTANAS
Uno de los accesorios más relevantes en nuestro catálogo y demandados por sus múltiples aplicaciones en el hogar, son los cerramientos plegables de aluminio.
Los cerramientos plegables de aluminio son una excelente opción para optimizar cualquier hogar. Con una amplia gama de beneficios, nuestros innovadores cerramientos plegables de aluminio son la mejor manera de transformar la apariencia y el rendimiento de cualquier zona. Separa estancias, mientras que a su vez unifica espacios. Como pueden ser cocina y comedor, salón y terraza. Además al plegarse las hojas el espacio que ocupa es muy reducido por lo que se puede instalar sin problemas, en estancias menos amplias.
Con nuestros cerramientos plegables de aluminio, las ventanas y puertas se pliegan de manera fácil y ordenada para una buena ventilación y si las hojas elegidas son de vidrio, obtendrás mayor la luz natural y mejores vistas. Los componentes de IDh garantizan un alto rendimiento, incluso después de un uso prolongado, lo que permite que nuestros cerramientos plegables de aluminio sean una óptima opción para cualquier propiedad si elegimos buenos herrajes.
Para asegurar que se adapten perfectamente a tu hogar, estos cerramientos ofrecen una amplia variedad de configuraciones de apertura. El mecanismo de apertura es muy versátil, queda a elección del cliente o las necesidades que requiera la estancia. Puedes elegir que las hojas se plieguen interna o externamente y puedes elegir también en qué orden y cuántas se abrirán, lo que permite disfrutar de los beneficios de un diseño de ventana única o ventana doble en tu casa. Su instalación es sencilla, limpia y sin molestas obras.
Eficiencia térmica
Este aspecto suele preocupar a los clientes, y es normal, todos queremos disponer de puertas y ventanas que nos ofrezcan buen aislamiento del exterior. Por esta razón, debemos contarte que todos nuestros cerramientos plegables de aluminio se fabrican con un perfil con puente de poliamida, es decir, con rotura de puente térmico. Esto combina múltiples cámaras con aislamiento excepcional para lograr niveles sobresalientes de eficiencia térmica para tu hogar. ¡Garantizamos espacios más cálidos y cómodos!
El estándar de eficiencia térmica que alcanzan nuestros cerramientos plegables de aluminio aumentará significativamente la retención de calor de la propiedad. Esto se traduce en un aumento general de la eficacia de la calefacción central. Con el tiempo, esta excelente retención de calor dará como resultado facturas de energía más bajas, ya que habrá una menor necesidad de mantener la calefacción encendida. También reducirás notablemente tu huella de carbono, ya que usarás menos energía en general. Otro beneficio de este tipo de puertas es el alto nivel de luz natural que entra en la estancia, que permite disfrutar de hasta el último rayo de sol de cada día, por lo que también notarás bajar tus facturas de la luz.
Altamente seguro
Al lograr grados sobresalientes de resistencia inherente, la robustez, durabilidad y rigidez de los cerramientos plegables de aluminio ofrecen un estándar fantástico de seguridad en el hogar. Al contrario de lo que se pueda pensar, estos cerramientos previenen los allanamientos indeseados, asegurando que tu familia y tú estéis siempre a salvo de posibles intrusos y robos en el interior de tu propiedad.
Este perfil de cerramiento plegable puede implementarse con mecanismos de bloqueo multipunto de alta seguridad, disponibles entre los cierres de IDh, para garantizar un grado sobresaliente de protección en todo el marco de la ventana. Esto, combinado con el proceso de fabricación de una sola pieza, elimina los puntos débiles en el diseño de cerramientos plegables de aluminio y garantiza la máxima seguridad.
MALLORQUINAS
Inspiradas en las antiguas persianas exteriores de lamas horizontales de madera, típicas de las casas del mediterráneo. En la actualidad, los materiales que se utilizan para la fabricación de las mallorquinas son el aluminio o el PVC. Es decir, materiales ligeros, resistentes, duraderos y que requieren escaso mantenimiento.
IDh dispone de todos los herrajes necesarios para puertas y ventanas mallorquinas. Este cerramiento suele ser exterior por lo que hay que tener en cuenta que se instalen herrajes con tratamiento de protección frente a la corrosión y el óxido.
Las ventajas que nos ofrece unas mallorquinas de aluminio son:
- Se adaptan a cualquier espacio: al tratarse de un material maleable, permite crear multitud de formas diferentes.
- Su instalación es sencilla.
- Más resistencia: este material se deteriora mucho menos que el PVC y dura más tiempo.
- Estética variada: el aluminio permite elegir entre una gran variedad de acabados y colores, incluida la imitación madera, si buscamos una estética más clásica.
Si quieres saber qué tipos de mallorquinas hay en el mercado y qué prestaciones ofrece cada una de ellas, sigue leyendo.
Las lamas de las mallorquinas pueden ser fijas o móviles:
- Las fijas son las tradicionales, se adaptan a todos los estilos de decoración. Es una solución cómoda y estética que ofrece buena protección solar en zonas donde el sol incida de manera que sobrecalienta la estancia. Es un estilo clásico pero sin renunciar a las comodidades, beneficios y seguridad.
- Las mallorquinas de lamas móviles son muy cómodas ya que ofrecen la posibilidad de regular la entrada de luz y aire a la estancia. El giro de las lamas facilita la limpieza de las mismas.
Entre la oferta que ofrece el mercado de este tipo de persianas exteriores, puedes elegir que la mallorquina sea:
- Abatible: el modelo más clásico. Con apertura interior o exterior, mediante bisagras laterales
- Corredera: movimiento lateral
- Plegable: pudiendo elegir entre varias posibilidades de plegado.
En definitiva, son una muy buena opción como aislante térmico y acústico, protegen tanto del sol como del viento y la lluvia. Proporcionan intimidad y aportan seguridad cuando están cerradas, ya que funciona como un reja. Son cómodas, fáciles de manejar y añaden un plus de elegancia a la fachada.