Tirador TI0550

<p style="text-align:center; padding:20px;">Tu navegador no permite visualizar el PDF. <a href="https://herrajesidh.com/fichas/Tirador%20TI0550.pdf">Descárgalo aquí.</a></p>

Tirador Ovalis para gama 550.

Información adicional

Acabados

Blanco (7), Negro (8), Plata (0), RAL (9)

Aplicaciones

El tirador TI550 está diseñado para facilitar la apertura de puertas y ventanas correderas de considerable peso. Su diseño ergonómico se integra perfectamente con la nueva línea de cierres embutidos para puertas. La robustez del sistema de fijación garantiza la durabilidad en el tiempo del asa tirador. El montaje es muy simple y rápido.

Caractersticas

Fabricado en aluminio. Se puede instalar de forma individual o con los cierres embutidos CB550, CB570, JC560 Y JC570. Sistema de anclaje ocultos en acero inoxidable. Fijación al perfil mediante remaches de alta resistencia en aluminio.

Componentes

Tirador: Aluminio. Tornillos: Acero Inox. Tuerca remachable: Acero zincado.

Productos complementarios

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Imagen
  • Información adicional
Haz clic fuera de la barra de comparación para ocultarla.
Comparar
El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate