Cremona Corredera Elevable E27

Puedes encontrar una descripción detallada del producto Cremona Corredera Elevable E27 en nuestro catálogo de aperturas elevables

Cremona Corredera Elevable para 2 o 3 puntos de cierre.

acabados

Negro (8), Plata (0)

Versiones

CR1190E27, CR1770E27, CR2270E27, CR2670E27

Aplicaciones

Cremona para sistemas de hojas correderas elevables, con posibilidad de 2 o 3 puntos de cierre dependiendo de su longitud. Adaptable a un amplio rango de alturas de las hojas. A diferencia de otros fabricantes, el cuerpo principal está cerrado, protegiendo sus engranajes de agentes externos (ambiente salino, impurezas, etc.)
Permite su aplicación en sistemas de aluminio, PVC y madera, debiendo tener en cuenta las especificaciones particulares de cada fabricante.

Características

Cuerpo principal cerrado, con tratamiento anti-corrosión de cataforesis negra.
Cuadrado de 10mm para manilla. Entrada de manilla de 27,5 mm. Perfil de cremona en anodizado color negro. Disponibles otros acabados bajo pedido (anodizado inox, plata, etc.). El mecanismo se puede adaptar a bombillos estándar, piezas realizadas en acero
zincado con resistencia a la corrosión.

Componentes

Pletina de conexión: Acero zincado.
Cerradura elevable: Zamak.
Guía elevable: Aluminio.
Tapa tubo: EPDM.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías