Apertura corredera elevable
CATÁLOGO DE APERTURAS CORREDERAS ELEVABLES
Nuestros herrajes para puertas con sistema corredera elevable Panorama son compatibles para cámara 16-30, 22-30 y 22-40, con entrada de 27,5 y soportan hasta 350 kg. El sistema se adapta a carpinterías de aluminio, PVC y madera. Disponemos de una amplia gama de soluciones para adaptar el herraje al perfil del usuario.
DESCARGA EL CATÁLOGO

APERTURAS CORREDERAS ELEVABLES DISPONIBLES EN HERRAJES IDh
A continuación, te presentamos los productos relacionados con APERTURAS CORREDERAS ELEVABLES que tenemos disponibles. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes contactar con nosotros.
LAS APERTURAS CORREDERAS ELEVABLES
Hay veces que nos puede generar dudas los conceptos corredera elevable y una corredera simple, por ello queremos que conozcas en profundidad qué es una corredera elevable. En IDh fabricamos este sistema, es un cerramiento innovador que aporta muchos beneficios y comodidades en aquellas estancias donde se instalan. Cada vez son más los clientes que apuestan por ella y no se arrepienten de su decisión. ¿Pero qué características tiene? Conoce más detalles sobre este cerramiento a continuación.
El sistema corredera- elevable HS 300 permite la apertura sin esfuerzo de puertas y/o ventanas de 300 kg con el herraje estándar y de hasta 350 kg con la aplicación de carros suplementarios. Permite su aplicación en sistemas de aluminio, PVC y madera, debiéndose tener en cuenta las especificaciones particulares de cada fabricante de perfiles
El diseño está basado en el principio de Arquímedes, por el que se hace palanca sobre el peso de la hoja mediante una leva, minimizando el esfuerzo aplicado para su movimiento.
Fácil instalación
El sistema se adapta a carpinterías de aluminio, PVC y madera. El sencillo sistema de acoplamiento entre los carros y la cremona hacen del HS 300 /350 una corredera elevable muy fácil de ensamblar para los instaladores ya que incorpora un tetón de bloqueo para facilitar el trabajo. Además, disponemos de una amplia gama de soluciones para adaptar el herraje al perfil del usuario. Si no encuentra la solución de calzos apropiada, nuestro departamento I+D le indicará los elementos necesarios para su adecuada aplicación.
Máxima estanqueidad
El sistema está especialmente diseñado para ventanas y puertas correderas de gran peso. Permite alcanzar los máximos valores de hermeticidad en un cerramiento de hojas correderas ya que es posible aplicar gomas en todo su perímetro. El uso de gomas no impide un deslizamiento muy suave de la hoja, aunque sea de grandes dimensiones ya que antes, de ponerse en movimiento, la hoja se eleva y evita cualquier rozamiento. Esta es una de las grandes diferencias en comparación con el sistema de corredera simple. Esta última en vez de gomas lleva los cepillos tradicionales que, aunque frenan el paso del viento, no son tan estancos como las gomas de la elevable.
Seguridad y control ventilación
Debido a las altas cargas de algunas hojas, debemos proteger a los usuarios, sobre todo a los más pequeños. Ofrece un excelente nivel de seguridad gracias a las propiedades del latón utilizado para sus puntos de cierre.
Incorpora un grampón para poder ventilar la estancia manteniendo la seguridad en el cierre. El caudal de ventilación es regulable y dependerá de la posición de cierre adoptada.
La manilla, de diseño elegante y robusta está preparada para la incorporación bombillo de cierre con llave, si se requiere, y la posibilidad de combinarla con el uñero. Tiene la posibilidad de controlar el retorno de la manilla con la instalación de dos muelles. El muelle mecánico ayuda a elevar la hoja con menos esfuerzo y el muelle neumático evita, principalmente, el retroceso brusco de la manilla.
Cuenta con ensayos de durabilidad según normativa en los que ha superado los 25.000 ciclos. Además de una excelente resistencia anticorrosión según norma UNE EN 1670, con más de 480 h en cámara de niebla salina.
Los carros han sido diseñados específicamente para soportar peso muy elevado. Hasta 350 kg. por hoja con carros suplementarios. Las ruedas de carros llevan rodamientos de bolas en acero inoxidable, tornillería de acero inoxidable calidad A2, carcasa de zamak con cataforesis negra (tratamiento protector anticorrosión).
Nuestras versiones usan una tipología de cremona de longitud variable para adaptarla a los diferentes tipos de hoja pudiendo incluir 2 o 3 puntos de cierre. Todas ellas tienen una entrada de 27,5 mm. Asimismo, nuestros sistemas se adaptan en cámaras desde 16 a 42 mm, pudiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
La cremona permite transmitir la funcionalidad del sistema elevable entre la manilla y los carros. Existen varios modelos de distintas dimensiones. Los kits de calzos diseñados a medida para cada serie, permite la correcta fijación de la cremona y carros a los perfiles de la hoja. Incluye calzos para 3 puntos de cierre.