Cierres para correderas
CATÁLOGO DE CIERRES EMBUTIDOS
En IDh contamos con multitud de cierres tanto para puertas como para ventanas y pueden instalarse con sistema de clipado o mediante tornillos, con condena o sin condena.
Son compatibles tanto para perfiles de corte recto o perimetral. Los materiales que utilizamos en IDh para la fabricación de cierres son aluminio y zamak 5 de primera fusión, ambos de muy alta calidad.
DESCARGA EL CATÁLOGO

CIERRES PARA CORREDERAS EN HERRAJES IDh
A continuación, te presentamos los productos relacionados con CIERRES PARA CORREDERAS que tenemos disponibles. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes contactar con nosotros.
CIERRES EMBUTIDOS
El origen de las puertas correderas se remonta a cientos de años atrás. Se sabe que en Japón estas eran las puertas preferidas para separar las estancias y se caracterizaban por ser de papel. Aunque hoy día las puertas correderas han evolucionado y mejorado mucho, la esencia sigue siendo la misma.
Las puertas correderas son posiblemente las más versátiles y las que nos harán ganar más espacio en nuestro hogar o lugar de trabajo. Son ideales para separar o unir estancias. Ofrecen multitud de estilos y, sobre todo, posibilidades en aquellas estancias pequeñas o poco luminosas, pues si instalamos correderas de cristal ganaremos mucha luz y ocupará menos espacio que una puerta practicable.
Disponemos de soluciones para todas las series correderas del mercado: ventanas, puertas, perimetrales, con rotura de puente térmico… IDh fabrica cierres, uñeros y cierres embutidos. Estos últimos permiten que las hojas se crucen sin topar con una manilla. Entre los cierres embutidos de nuestro catálogo disponemos de varios modelos para diferentes profundidades de cajeado, lo que hace que se adapte a prácticamente todos los tipos de puertas del mercado, así como con tornillos visibles u ocultos. También disponemos de cierres con y sin condena. Este término hace referencia a si lleva o no un muelle. Pero ¿Qué función tiene este muelle?
Los cierres con condena (sin muelle), están diseñados para instalarse en puertas balconeras. Al no llevar el muelle, el uñero queda bloqueado en la parte inferior de cierre embutido, en posición de abierto y aunque la hoja toque el marco, la puerta no se cierra hasta que no volvamos a subir el uñero intencionadamente. De esta forma, evitamos quedarnos encerrados en el exterior de la terrazo o balcón.
Los cierres embutidos sin condena (con muelle), se deben instalar en ventanas para asegurarnos de que se cierre automáticamente cuando la hoja toque el marco. El muelle activa solo el mecanismo.
Además, fabricamos los carros y guías para correderas que permiten el correcto funcionamiento de las hojas y garantizan su uso prolongado sin inconvenientes.