Varilla conexión VA-HS

En IDh disponemos de dos versiones de varilla de conexión para elevable.

VA1850HS: varilla de conexión con soporte (1 851 mm – 2 350 mm)

VA3300HS: varilla de conexión con soporte ( 2 351 mm – 3300mm)

Versiones

VA1100HS, VA1350HS, VA1850HS

Aplicaciones

Varilla de conexión para los carros, con diámero de 10 mm, de acero galvanizado. Incluye un soporte (SV250-8) para sujetar y mantener la alineación de los carros.

Componentes

Varilla conexión: Acero zincado.
Soporte varilla: Poliamida + fibra de vidrio.

Varilla conexión VA-HS

Puedes encontrar una descripción detallada del producto Varilla conexión VA-HS en nuestro catálogo de aperturas elevables

Navegación
Close

Lista de deseos

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Descripción de la imagen
Herrajes IDh
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.