Kit Oscilobatiente OS 150

Puedes encontrar una descripción detallada del producto Kit Oscilobatiente OS 150 en nuestro catálogo de Oscilobatientes.

DESCARGA EL CATÁLOGO DE APERTURAS OSCILOBATIENTES

Kit Oscilobatiente OS-150.

acabados

Blanco (7), Negro (8), Plata (0), RAL (9)

Aplicaciones

Herraje Oscilobatiente para puertas y ventanas de cámara europea. Dos funciones diferentes: la primera habilita la apertura completa de la hoja, y la segunda permite accionar la apertura superior para ventilar rápidamente la estancia sin necesidad de abrir toda la hoja. Ambas aperturas son hacia el interior de la estancia.

Características

El conjunto base ofrece 5 puntos de cierre. Montaje ultrarrápido mediante grapas de fijación. Regulación horizontal y vertical de la hoja. Embalaje unitario con todos los elementos ya montados de fábrica. Certificada según norma europea, en 25.000 ciclos con carga de 80kg. La versión MINI ofrece la oscilobatiente más pequeña del mercado, ideal para aseos y baños.

Componentes

Elementos: Inox AISI304 (austenítico).
Piezas: Zamak 5 de primera fusión.
Tornillería: Inox calidad A2.

Versiones

Compás estándar, Compás largo, Compás mini

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías