Accesorios de puertas correderas de aluminio

Accesorios de puertas correderas de aluminio

Si estás pensando en instalar puertas correderas de aluminio en tu hogar o negocio, hoy te presentamos los

Seguramente has escuchado hablar de las puertas correderas. Si estás pensando en instalar puertas correderas en tu casa y quieres conocer los tipos de accesorios que puede añadir, este es el post que estás buscando. Aquí hablaremos de los accesorios y complementos para puertas correderas de aluminio.

¿Qué son las puertas correderas?

Son muchos los tipos de puertas que se pueden tener en el hogar. Sin embargo, las puertas correderas de aluminio se han vuelto la última tendencia en accesibilidad. Este tipo de puertas se soportan sobre un mecanismo basado en rieles que permiten que las hojas se deslicen hacia ambos lados, garantizando un acceso limpio, sin obstáculos y aprovechando el espacio al máximo.

Además de las ventajas anteriores, las puertas correderas son más cómodas de abrir y cerrar y tienen menos problemas cuando se trata de cerraduras. Con la gran popularización que ha tenido este tipo de puertas se han creado numerosos accesorios que tienen la particularidad de mejorar la calidad y durabilidad.

Accesorios para puertas correderas de aluminio

Uno de los accesorios más importantes que funcionan para las puertas correderas son las guías, pero a continuación te daremos a conocer más elementos para que te familiarices con ellos:

Guías de puertas correderas

Estos pequeños accesorios ayudan a que las puertas se deslicen de forma correcta. Con unas buenas guías, conseguirás una apertura fluida y cómoda ya que la puerta no se quedará trabada en ningún momento.

Las guías son de acero inoxidable y las más resistentes pueden soportar hasta 100 kilos. También las hay de nylon que funciona muy bien para puertas más ligeras.

Tiradores y manillas

Los tiradores para puertas correderas de aluminio tienen una doble función. Son extremadamente necesarios para abrir y cerrar las puertas. Por otro lado, también sirven para lograr la estética y estilo deseados que quieras dar a tus puertas.

Actualmente hay muchos tipos de tiradores y manillas en el mercado. Simplemente debes escoger el que más te guste y el que mejor se adapte a la estructura de la puerta corredera. También debes tener en cuenta el espacio que ocupa la estructura.

Leave a Comment