Carro elevable RU-250HS

Puedes encontrar una descripción detallada del producto Carro elevable RU-250HS en nuestro catálogo de aperturas elevables

Carro delantero + calzo máster.

Aplicaciones

Carro utilizado para la corredera elevable, con una elevación totalmente vertical y un esfuerzo de elevación reducido. Ruedas reforzadas para soportar altas cargas. Está diseñado para soportar sistemas de hasta 250 kg/hoja o sistemas de hasta 350 kg/hoja. Permite su aplicación en sistemas de aluminio, PVC y madera, debiendo tener en cuenta las especificaciones particulares de cada fabricante de perfiles.
Incorpora tetón de bloqueo para facilitar la instalación del herraje.

Características

Ruedas de carros con rodamientos de bolas de acero inoxidable. Elementos de transmisión de acero inoxidable AISI 304. Tornillería de acero inoxidable calidad A2.
Carcasa de zamak con cataforesis negra (tratamiento protector anticorrosión), superando en más de 560 horas el grado 4 (muy alta resistencia) de la norma UNE EN 1670.

Componentes

Enlace de barra: Zamak.
Bulón de enlace: Inox.
Rodamiento de bolas: Inox / POM H
Lateral carros: Inox.
Pisador: Resina acetálica.
Bulón rodillo: Zamak.
Rodillo con cojinete: Inox + Resina acetálica.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías