Puerto Miami

El Puerto de Miami está situado sobre la Bahía Biscayne, en Miami, Florida. La ciudad es conocida como la capital del mundo de los cruceros, además es una de las más importantes puertas de entrada de mercancías de toda América.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Imágenes del proyecto

Qué herrajes de IDh se instalaron en el proyecto:

  • Justo en la terminal de cruceros es donde se encuentran los carros RU-361 de IDh para puertas correderas y las manillas para su apertura y cierre. Este modelo de carro se fabrica expresamente para proyectos realizados en la ciudad.

¿Tienes pensado en realizar un proyecto similar a este?

Escríbenos a través de este formulario y describe tu proyecto. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve para resolver todas tus dudas.

ÚLTIMOS TRABAJOS

Complejo AVIA

Se trata de un proyecto, ya finalizado, de apartamentos, oficinas, áreas comerciales y zonas ajardinadas. Destaca su fachada de vidrio en tonos azules que se mimetizada con el cielo.

Residencia Airali, Guatemala

Se trata de un proyecto finalizado de apartamentos, oficinas, zonas comerciales y área de jardines. Destaca su fachada de vidrio.

Residencia Avita, Guatemala

Complejo residencial de cinco torres que ocupan39 000 m². Con 24 niveles y 86 metros de altura cada una. Esta construcción combina arquitectura de calidad, con amplias áreas verdes.

Universidad, Costa Rica

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica. Destaca por ser una de las edificaciones universitarias más grandes del país y de Centroamérica.

Tribute Element Hotel, Florida

Element Miami International Airport. El hotel está situado en Miami, Florida. Con habitaciones, suites y estudios suites de ensueño.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías