Se trata de un proyecto de Guatemala en  el que participamos junto con la empresa Aluver. Un edificio ya finalizado que cuenta con apartamentos, oficinas, zonas comerciales y un área de jardines y zonas verdes.

El edificio luce una fachada compuesta por una mezcla de vidrio y ladrillo, así como un sistema de aislamiento térmico con tonalidades marrón en los laterales. Destaca la parte frontal construida únicamente de vidrio que permite pasar la luz solar y apreciar desde el interior lo que ocurre afuera, pero al mismo tiempo con un sistema de bloqueo de ruidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Imágenes del proyecto

Los herrajes IDh:

En esta construcción, encontramos: 

  • Bisagra cámara europea de montaje rápido
  • Cierre multipunto
  • Punto de cierre
  • Cerraduras
  • Pasador plano  para puertas y ventanas practicables

¿Tienes pensado en realizar un proyecto similar a este?

Escríbenos a través de este formulario y describe tu proyecto. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve para resolver todas tus dudas.

ÚLTIMOS TRABAJOS

Five Luxe Hotel, Dubai

Se trata de un proyecto en construcción en una de las mejores playas de Dubai. Un hotel de lujo, apartamentos y áticos privados

Complejo AVIA

Se trata de un proyecto, ya finalizado, de apartamentos, oficinas, áreas comerciales y zonas ajardinadas. Destaca su fachada de vidrio en tonos azules que se mimetizada con el cielo.

Residencia Airali, Guatemala

Se trata de un proyecto finalizado de apartamentos, oficinas, zonas comerciales y área de jardines. Destaca su fachada de vidrio.

Residencia Avita, Guatemala

Complejo residencial de cinco torres que ocupan39 000 m². Con 24 niveles y 86 metros de altura cada una. Esta construcción combina arquitectura de calidad, con amplias áreas verdes.

Universidad, Costa Rica

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica. Destaca por ser una de las edificaciones universitarias más grandes del país y de Centroamérica.

Tribute Element Hotel, Florida

Element Miami International Airport. El hotel está situado en Miami, Florida. Con habitaciones, suites y estudios suites de ensueño.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías