Este proyecto se trata de una residencia privada situada en Honduras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Imágenes del proyecto

Los herrajes de IDh que se encuentran en las distintas dependencias:

Se instalaron los herrajes necesarios para puertas plegables de la casa. En este caso eran dos puertas de cinco hojas cada una. Con un peso aproximado de 350 kg cada puerta. Los herrajes de IDh facilitan la apertura y cierre de las plegables de gran tamaño.

Carros, bisagras y cierres embutidos

¿Tienes pensado en realizar un proyecto similar a este?

Escríbenos a través de este formulario y describe tu proyecto. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve para resolver todas tus dudas.

ÚLTIMOS TRABAJOS

Universidad, Costa Rica

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica. Destaca por ser una de las edificaciones universitarias más grandes del país y de Centroamérica.

Tribute Element Hotel, Florida

Element Miami International Airport. El hotel está situado en Miami, Florida. Con habitaciones, suites y estudios suites de ensueño.

Pura Vida, Sevilla

En el centro comercial Lagoh, el último inaugurado en Sevilla a finales de 2019 se encuentra el restaurante Pura Vida.

Puerto Miami

El Puerto de Miami está situado sobre la Bahía Biscayne, en Miami, Florida. La ciudad es conocida como la capital del mundo de los cruceros,

Marina Beach Towers, Brasil

Este rascacielos de lujo de apartamentos privados está ubicado en Camboriú, Brasil. Conocido como el Dubai brasileño, combina la innovadora infraestructura de una metrópoli con la belleza y tranquilidad de la vida junto al mar. Un magnífico edificio con puerto y helipuerto privado.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Abrir chat