Con el fin de adecuar nuestra oferta de catálogo al contexto actual del mercado, en IDh presentamos las manillas NEO que se unen al tirador para correderas de la misma familia.
La gama está compuesta por cinco modelos con una estética que apuesta por la simplicidad en el diseño y la comodidad en el uso. Hablamos de un estilo minimalista, de líneas rectas, que se adapta a cualquier ambiente y decoración de interiores. Al contrario de lo que se podría pensar, su forma es cómoda y ergonómica, lo que facilita el agarre para la apertura y cierre de la hoja de la puerta o ventana.
Cuando se trata de vestir nuestras ventanas, son varios los factores a tener en cuenta, pero lo cierto es que las manillas son un elemento esencial. No solo por su estética, sino porque también son un accesorio de gran importancia en términos de seguridad y durabilidad, así como en confort. En este caso, toda la gama de manillas NEO está fabricada en aluminio de alta calidad, un material muy utilizado en la fabricación de herrajes y que sabemos que ofrece buenas prestaciones. Además, el recubrimiento con lacado en polvo poliéster añade un extra de protección contra la corrosión generada por los agentes climatológicos. Como muestra de que confiamos en nuestros herrajes, IDh ofrece una amplia garantía de 5 años para toda familia NEO.
Los códigos de las manillas NEO
A continuación, hablaremos de las características de cada modelo que componen esta nueva serie:
Juego de manubrios placa larga
Diseñado para instalar en puertas practicables, lleva incorporado el cajeado para un bombín con llave que bloquea la manilla y por lo tanto la apertura de la puerta. La cerradura no va incluida.
Este juego de manubrios se suele instalar en puertas con acceso al exterior de la vivienda, como por ejemplo en puertas que dan a jardines. De forma que puedes cerrar y abrir tanto desde dentro de la vivienda como desde fuera. Su código es JM6L30
Juego de manubrios con escudo
Recuperables mediante muelle de retorno. Fabricado para usar en puertas practicables de aluminio, PVC o madera. Las manillas funcionan con o sin cerradura, pero para el caso de que se necesite un extra de seguridad, el juego lleva incluido dos escudos embellecedores para cerradura. El código de este juego es JM6E.
Manilla multipunto
Esta manilla NEO, con el código CR603, es para puertas correderas con sistema de cierre multipunto. Posee ocho posiciones de enclavamiento. Puede instalarse también en puertas y ventanas de apertura oscilobatiente y abatible. En estos casos se requiere el uso de un mecanismo de cuadradillo.
Manilla multipunto con llave
Al igual que la anterior, este modelo de la gama NEO código CR603K, también se instalan en puertas corredizas con sistema de cierre multipunto, así como para oscilobatientes y abatibles con el mecanismo cuadradillo como hemos comentado anteriormente. En este caso la manilla incorpora una llave en la misma manilla que bloquea la apertura de la puerta o ventana. Desde IDh recomendamos esta manilla NEO cuando hay niños en casa o para hospitales y residencias, es decir, para lugares donde se quiera controlar quien puede manipular la hoja. Se trata de una garantía más de seguridad para los usuarios finales.
Manilla larga multipunto
El diseño de este último modelo está pensado para puertas corredizas de gran tamaño y con sistema de cierre multipunto. Su manilla larga favorece un manejo de la hoja cómodo y sin esfuerzo. Su código es, CR604. Como las dos manillas anteriores, esta también sirve para puertas oscilobatientes y abatible.
Haga clic aquí para ver nuestro vídeo de presentación en YouTube.
También puede Interesarte: